La mejor parte de el crecimiento de la iglesia

R: La ordenamiento que no esta consiente de sus propósitos o que no actúa de acuerdo a ellos relega la ordenamiento a la peor meta que puede existir, la supervivencia

“La Iglesia suple las micción de las personas en el nombre de Cristo y las invita a ser sus discípulos”¡lo importante es que la Iglesia tenga alguna forma de evangelizar y la ponga en actos! La Iglesia debe como pequeño designar un día a la semana para evangelizar. También debe tratar de inquirir un nivelación entre la actividad social y el evangelizo.

Cuando en grupos pequeños, gran parte del trabajo que normalmente tiene que realizar el pastor se reparte entre los líderes. Muchos problemas se solucionan a nivel del Congregación pequeño.

“Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, a fin de capacitar a los santos para la obra del Empleo, para la edificación del cuerpo de Cristo; hasta que todos lleguemos a la Mecanismo de la fe y del pleno conocimiento del Hijo de Todopoderoso, a la condición de un hombre Sazonado, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Esto, por consiguiente, nos debería acertar razón seria para la reflexión cuando nos damos cuenta de que las generaciones pasadas consideraron la disciplina de la iglesia una de las marcas de la iglesia verdadera. Ciertamente la disciplina ha sido objeto de Atropello en el pasado y las instrucciones bíblicas a menudo ignoradas, pero la disciplina siempre ha sido una característica de la iglesia. Es nuestra gestación la que está fuera de ritmo tanto con la iglesia histórica y como con las conocimiento de la Escritura. ¿Qué ha provocado este cambio en la iglesia moderna? Hay dos culpables, por lo que veo: La error de instrucción bíblica en relación con la disciplina de la iglesia y una perspectiva modificada del pecado.

El crecimiento de Saddleback es un acto de la soberanía de Jehová que no puede duplicarse. Sin bloqueo, debemos extraer las lecciones y principios que son transferibles.

Sin bloqueo ¡Cuánto más diestros nos volvemos en montar las olas de crecimiento, más olas nos manda Altísimo! Hay más Familia que viene a Cristo ahora que lo que ha habido en cualquier otro momento de la historia.

- La iglesia debe interceder en oración por las almas perdidas, a fin de que Jehová les de a ellos el querer aceptar y vivir el evangelio. La oración intercesora es una verdadera combate espiritual, porque no tenemos lucha contra muerte y carne, sino contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (Efesios 6:12).

Todopoderoso ha puesto el liderazgo en la iglesia para que ayude a contribuir con el perfeccionamiento de la misma como un mandato que debe cumplir como mucha responsabilidad, con el fin de tener una edificación de la obra continua.

Los niños deben ser importantes para los maestros y estos últimos deben enseñar en maneras creativas y divertidas. Los maestros deben de usar todas las herramientas a su disposición para alcanzar a las lecciones significado y para invitar a los niños a explorar las maravillas que Jehová tiene que ofrecer.

construir sobre puntos fuertes.- seguir haciendo lo que se ha estado haciendo cada vez mejor y no preocuparse por lo que Check This Out no podemos hacer.

El estipulado es el proceso para ayudar a las personas a que se parezca más a Cristo en sus pensamientos, en sus sentimientos y en sus acciones.

La iglesia esta constituida por organismos invisibles y la parte institucional organizacional. El flanco invisible no es lo espiritual. Al ejecutar dos personas alguna actividad aunque están presentes los ingredientes de una organización.

Cuando el apóstol Pablo demandó la disciplina de la iglesia del hombre inmoral en 1 Corintios 5 él reprendió a la iglesia por dejar a este hombre quedarse en su compañerismo. El les preguntó: ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?